Working...
This site is intended for US Consumers

Health Journey Support | Cómo controlar el cáncer de próstata

Este video le ayudará a entender cómo manejar su cáncer de próstata con la atención de seguimiento después de los tratamientos, por lo que los cambios de estilo de vida, y la obtención de apoyo para ayudar a hacer frente a la enfermedad.

Keyword must be at least 2 characters long You must enter a keyword(s) to search

If you are a health care professional affiliated with an employer, institution, or committee, or practicing in a state that restricts what items you may receive from manufacturers, we ask that you not accept or download any restricted items from this site. If you are a health care provider practicing in Vermont, we are required by state law to deny you permission to download any items or review any journal articles made available on this site.

Please enable Javascript
Select language for viewing, sharing, and downloading

Este video le ayudará a entender cómo manejar su cáncer de próstata con la atención de seguimiento después de los tratamientos, por lo que los cambios de estilo de vida, y la obtención de apoyo para ayudar a hacer frente a la enfermedad.

Transcript: Usted o alguien que usted quiere puede haber sido diagnosticado con cáncer de próstata. Este video le ayudará a entender cómo manejarlo. El cáncer de próstata es un tipo de cáncer que se forma en la próstata del hombre. La mayoría de los casos de cáncer de próstata es de crecimiento lento y puede no causar síntomas o problemas. Sin embargo, es muy importante tener un plan de atención con seguimiento. Esto incluye tomar los medicamentos prescritos según las indicaciones de su médico. Tome nota de cualquier efecto secundario e infórmeselo a su médico. Pregúntele a su médico qué hacer si ha olvidado tomar una dosis. Si usted no puede pagar los medicamentos, pregúntele a su médico acerca de otras opciones para obtenerlos. Hable con su médico antes de tomar suplementos de venta libre o medicamentos a base de hierbas. Vaya a todas las citas con su médico y para pruebas de laboratorio. Cumplir con estas citas le permite a su médico revisar su afección y ver si necesita tratamiento adicional. Si usted se ha sometido a cirugía de próstata o radioterapia, siga las instrucciones que le dieron. También puede ser necesario hacer algunos de los siguientes cambios de estilo de vida saludables. No fume y limite la cantidad de alcohol que bebe. Ambas actividades pueden aumentar su riesgo de cáncer. Reduzca el consumo de sal y alimentos altos en grasa, tales como la comida rápida. Coma una dieta saludable con más frutas, vegetales y granos enteros. Una dieta saludable puede reducir el riesgo de que el cáncer regrese. Manténgase físicamente activo. El ejercicio y las actividades diarias pueden hacer que se sienta mejor. Tenga en cuenta que algunos tratamientos contra el cáncer pueden hacer que se sienta muy cansado. Pregúntele a su médico qué puede hacer para sentirse menos cansado. Saber que tiene cáncer puede ser abrumador. Es posible que tenga preocupaciones sobre su afección y cómo afecta a su familia, tratamientos y estancias en el hospital, gastos médicos, y su trabajo. Afortunadamente, hay maneras de lidiar con esto. Recuerde que su médico y el equipo de salud están allí para responder a cualquier pregunta que tenga. Las siguientes fuentes de apoyo pueden ayudarle a abordar sus preocupaciones: trabajadores sociales, líderes religiosos, consejeros y grupos de apoyo. Hable con su médico si tiene alguna pregunta sobre su plan de tratamiento, medicamentos o cambios de estilo de vida que lo ayuden a manejar el cáncer de próstata. more...